Se suma brigadista uruguayense

A raíz de los incendios ocurridos en las islas del Delta entrerriano y en las costas santafesinas, frente a Paraná, la Provincia puso a disposición brigadistas y vehículos para sofocar las quemas en el territorio vecino. La quema de pastizales en las islas del Delta del Paraná no cesa.
Desde marzo se registran focos que se incrementaron en el último mes. Según los datos aportados por fuentes oficiales, ya se quemaron más de 5 mil hectáreas.
Ante ello, el Sistema Provincial de Bomberos Voluntarios sumó unos 15 brigadistas, 12 voluntarios y tres técnicos del Plan de Manejo del Fuego de Entre Ríos para trabajar sobre los incendios frente a puerto San Martín, en la vecina provincia.
Asimismo, se incorporaron dos camionetas, una combi y racionamiento para trabajar en la zona, donde, también, se encuentra la brigada de la Policía de Entre Ríos. Por Concepción del Uruguay viajó hasta Victoria, Gonzalo Andrés Méndez, integrante de la brigada forestal de Entre Ríos. Junto a él se trasladó Gustavo Gerfo, bombero voluntario de Colón.

RESUMEN DEPORTIVO