Se retomó la atención en la oficina de Licencias de Conducir

Se reanudó la atención al público en la oficina de emisión de Licencias de Conducir, tras algunos días de inactividad en virtud de las reformas edilicias que se realizan en áreas de Policía Municipal.
“Estas remodelaciones tienden a brindar un mejor espacio a los vecinos y también mejores condiciones laborales”, expresó Juan Martín Garay, secretario de Gobierno, quien estuvo observando los trabajos junto al intendente, Martín Oliva. Las obras tienden a mejorar las condiciones de higiene y seguridad tanto para el empleado municipal como para las personas que concurren a diario a realizar los distintos trámites que se ofrecen en el edificio municipal. Del mismo modo, también se trabaja en el acceso lateral oeste del edificio central de la Municipalidad donde funciona una guardia activa. Allí se cambió el techo, se pintaron las paredes de color azul, se modificó la iluminación y en los próximos días se cambiará el mobiliario del lugar de modo que el lugar de recepción cambiará en totalmente en su estética. Para el tiempo que viene, se prevé iniciar un proceso de remodelación en la estética de la planta baja del edificio donde funciona la mayor parte de la administración que atiende al público. La intención del Ejecutivo es la de mejorar todos los espacios que se pueda en este tiempo considerando que desde su inauguración en 1984, no se concretaron mejoras sustanciales en la estructura central.

Vigencia de las vencidas
Es importante recordar que, según disposición número 229 del director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), “desde el momento en que vencen las licencias después del 20 de marzo, es decir dentro del período de pandemia en que nos encontramos, están prorrogados sus vencimientos. Es decir que los vecinos deben tener tranquilidad en este sentido”, explicó Garay. De todos modos, diariamente se está atendiendo de 40 a 60 turnos por día para ir avanzando en la renovación. Este cupo es el permitido por la ANSV.

RESUMEN DEPORTIVO