En el primer hecho intervinieron dos motos, mientras que en el segundo un camión y un auto.
La policía de Entre Ríos debió intervenir en dos accidentes de tránsitos ocurridos durante la tarde de ayer, a pocas cuadra de distancia entre cada hecho y con poco tiempo de diferencia. De esta forma y según lo que pudo reconstruir la redacción de La Calle, los uniformados trabajaron luego del choque entre dos motos que tuvo una herida como saldo y más tarde intervinieron ante un peculiar incidente vial, donde un camión que ingresaba a la ciudad embistió a un auto particular.
Chocaron dos motos
Según informaron fuentes policiales a esta redacción, a las 16:20 horas, los agentes intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de calles Hernández y Pablo Lorentz de esta ciudad. El hecho ocurrió entre un motovehiculó Guerrero Trip, color negro, conducido por una mujer de 38 años, la cual circulaba de oeste a este por Pablo Lorentz y al llegar a la intersección colisiona con un rodado marcaSerro 110CC, color negro, conducido por una femenina de 22 años.
De acuerdo a lo notificado, la mujer de 38 años fue trasladada al hospital local en ambulancia, lugar donde fue examinada por la médica policial en turno, quien determinó Lesiones de carácter Leves.
Segundo hecho
Desde la Jefatura Departamental Uruguay informaron que siendo las 17.20 horas de ayer, uniformados fueron comisionados a la zona del Monumento Urquiza (frente a Comisaría Segunda), por un accidente de Tránsito entre un camión Scania G360, conducido por un hombre domiciliado en la provincia de Misiones, quien iba ingresando a la rotonda del monumento con un vehículo marca Volkswagen Voyage conducido por una mujer, quien ingreso a la rotonda del monumento por una cortada ubicada al Sudoeste del mismo, no resultado con lesiones.