Por consultas y trámites, los vecinos podrán dirigirse de 8:00 a 12:00.
La Comuna de Concepción del Uruguay retomó ayer su ritmo habitual después del asueto y receso administrativos dispuestos por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) a través del decreto número 26.622.
La normativa aclaró, además, que “no quedaron comprendidos como tampoco fueron alcanzados por el receso administrativo los agentes que fuesen designados para desempeñarse en guardias o servicios esenciales, según lo determinado por la Secretaría que corresponda.
Trámites administrativos
En cuanto a la gestión administrativa, el decreto suspendió los plazos procesales correspondientes a los expedientes administrativos municipales, entre el 24 de diciembre y el 15 de enero de 2021, inclusive, aunque quedaron exceptuados los expedientes referidos a los procedimientos de selección de compras (ordenanza 9622), obras públicas, operaciones de crédito público y a lo que expresamente las autoridades habilitaran -fijando día y hora- y la emisión de los actos administrativos de su competencia.
Obligaciones tributarias
Los vencimientos de las obligaciones tributarias municipales, comprendidas entre las fechas señaladas, no sufrieron modificación alguna respecto del calendario vigente.