11.7 C
Concepción del Uruguay
viernes, julio 12, 2024

Se llevó a cabo la final de los Juegos Culturales

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos felicitó a todos los participantes del programa que apuesta a la inclusión y al trabajo sobre los valores, a partir de las disciplinas artísticas.
Los juegos, impulsados por la Secretaría de Cultura del gobierno de Entre Ríos, a través de la Dirección de Formación y Diversidad Cultural, buscan promover los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto, haciendo hincapié en su carácter inclusivo y de promoción social, más que en la competencia.
Este año el lema al que responden los trabajos es “Territorio de agua”, proponiendo rescatar relatos, historias, leyendas, costumbres o cualquier otra expresión de la cultura en vinculación con el agua como derecho humano fundamental. En la edición número 16 participaron más de 600 jóvenes entre 12 y 18 años y adultos mayores representaron a 65 localidades. Las distintas disciplinas que abordó el programa fueron: Pintura/Dibujo, Cuento, Canto Solista, Fotografía, Audiovisual, Danza, Teatro y Free style.

--