En el Parque Industrial fueron colocados 10 carteles que indican los nombres de las calles internas, según informó la Dirección de la Producción. Esto se suma a las nuevas etapas de carteles nomencladores y de señalética vial dispuestos para diversos puntos y barrios de la ciudad.
El Parque Industrial fue provisto de diez carteles nomencladores, que indican los nombres de sus calles internas. Según indicaron desde la Dirección de la Producción, el objetivo es facilitar la circulación tanto de quienes trabajan en las empresas allí radicadas, como así también proveedores y clientes. Cada calle interna tiene su nombre pero faltaba su señalización, por lo cual se resuelve una materia pendiente.
Con $80 mil de inversión, los carteles fueron colocados mediante el sistema de cotización de precios.
En el resto de la ciudad
La Municipalidad también dispuso una nueva etapa de cartelería nomencladora de calles y de señalización vial. Se trata de la provisión e instalación de otros 118 carteles de señalética vial, destinados a rotondas y reductores de velocidad. En cuanto a los carteles nomencladores de calles, son 96 carteles -que se suman a los 762 ya colocados en las tres etapas anteriores- para ser ubicados en los barrios San Martín, El Turf, San Roque, Vicente Obrego, Zapata, Malvinas Argentinas, Las Quintas, Reynaldo Bonnet, 30 de Octubre, Las Moras, La Unión y Santa Rita. Para esta cuarta etapa, la Municipalidad invertirá 883.200 pesos.