“Se hace más fuerte la democracia”

El presidente Alberto Fernández votó a la mañana en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. “Cuando se vota se hace más fuerte la democracia”, dijo el mandatario.
Fernández fue acompañado de su mujer Fabiola Yáñez, sus asesores y parte de la comitiva presidencial. Votó en la mesa número 69. Saludó a las tres autoridades de mesa con un puño y dos de las fiscales le pidieron una foto; una de ellas, era fiscal de Juntos por el Cambio. “He cumplido con mi deber de votar. Es un día lindo porque cada vez que en la Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia y para mí eso es muy importante”, señaló a la prensa, y concluyó: “Sigamos adelante, la Argentina sigue mañana”. Ya para en horas del mediodía, el Presidente almorzó con el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Leandro Santoro, en un restaurante del barrio porteño de Boedo, donde analizaron la jornada electoral. Allí participó además el senador Mariano Recalde.
Por la tarde se acercó a la Residencia de Olivos donde se reunió con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Ambos se dirigieron más tarde hacia el búnker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita, a la espera de los resultados de las PASO.