Se debatieron cuestiones de interés para nuestra ciudad

El Intendente habló de la agenda y los proyectos a encarar.

Con el propósito de mantener diálogo permanente autoridades legislativas y con todos los sectores de la vida política uruguayense que guía a la actual gestión, el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, recibió en su despacho al diputado provincial por el PRO, Jorge Satto; al integrante de la Mesa Local, Roberto Bahler y a la presidenta interina de la Juventud, Tania Núñez.
El contacto con dirigentes de diferentes fuerzas con representación en los distintos estamentos de la vida democrática, tiene el propósito de informar sobre la acción de gobierno y de abordar junto a los invitados temas de preocupación para la ciudadanía uruguayense, como también, realizar distintas gestiones para con la ciudad. En este aspecto, el titular del Ejecutivo recibió en su despacho a autoridades del PRO en Concepción del Uruguay. Al término del encuentro, el legislador destacó que “el intendente repasó su agenda de gobierno y compartió con los representantes del PRO del departamento Uruguay los proyectos en ejecución y los que estarán llevándose adelante en lo que resta del año”. En otro momento, Satto subrayó, también, que “como autoridades del PRO local dejamos manifestada la disposición al diálogo para discutir con transparencia todos los asuntos de interés comunitario que se lleven adelante desde la comuna”. En cuanto a lo que respecta a la juventud y su rol político y social, Tania Núñez destacó: “Hablamos de los jóvenes en la política, la necesidad de ser escuchados y tener participación activa en la política y en la sociedad de Concepción del Uruguay”. “Hablamos desde la formación que necesitamos, las herramientas y acompañamiento que requerimos desde el Estado, no sólo a los que estamos en política sino a todos los jóvenes que somos parte de la sociedad”, señaló. Respecto del porvenir, Tania señaló que hay una agenda de trabajo conjunta: “Tenemos ideas, proyectos, trabajamos junto a la Dirección de Salud Ambiental con temas del cuidado del ambiente, con la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad en cuanto a las mujeres; dejando de lado los intereses partidarios, para trabajar juntos en el desarrollo y en el crecimiento de la sociedad toda”.
Por último, valoró la predisposición del intendente Martín Oliva: “Destaco la sencillez de Martín, su apertura al diálogo, a la escucha. Es algo que se valora mucho: el respeto por el otro. Los valores que tanto para él como para nosotros son muy importantes”, subrayó.

RESUMEN DEPORTIVO