San Lorenzo empató con Tigre en el Nuevo Gasómetro

El “Ciclón” rescató un empate ante Tigre.

San Lorenzo igualó 1 a 1 con Tigre en el estadio Nuevo Gasómetro y no pudo cortar la sequía que atraviesa en el 2022 como local, en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional.
Algo insólito sucedió a los 15 minutos, cuando el árbitro Ariel Penel se lesionó, el partido se suspendió y lo reemplazó el cuarto árbitro, Héctor Paletta; el encuentro se reanudó a los 19 minutos.
El «Ciclón», repleto de juveniles, intentó dominar el encuentro y, aunque prácticamente no tuvo situaciones de gol, tuvo una mayor ambición que su rival, pero fue el elenco de Victoria el que pegó en su primera llegada con un tanto de Lucas Blondel a los 24 minutos de la etapa inicial.
No obstante, cuando la visita manejaba los hilos en el complemento, Adam Bareiro fabricó un penal con una avivada en el área de Tigre y, tras la intervención del VAR, el propio paraguayo lo cambió por gol para poner el juego 1 a 1.
Luego, con el ánimo en alza, el equipo azulgrana pudo ganar con una jugada a los 39 minutos de una salida de Giay que asistió a Barrios, definió y con lo justo contuvo Roffo.
De esta manera, el «Ciclón» sigue sin ganar en condición de local en lo que va del 2022, aunque se mantiene invicto en el certamen con cuatro empates y una victoria, por lo que acumula siete puntos.
Tigre, por su parte, hasta el momento cosechó cinco unidades y en la próxima jornada recibirá a Talleres de Córdoba, mientras que San Lorenzo será visitante de Barracas Central.