18.9 C
Concepción del Uruguay
martes, julio 23, 2024

Salud dio cuenta cuenta de nuevos fallecimientos

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia de Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos se registraron ayer 10 fallecimientos asociados a coronavirus.
Cinco corresponden a hombres. Dos de 43 y 94 años estaban en el hospital San Antonio, de Gualeguay, este último oriundo de esa ciudad y el restante de General Galarza. Otro de 66 era de Concordia y estaba institucionalizado en un efector privado de otra provincia. En tanto que los dos restantes eran uno de 71 años, de Paraná, hospitalizado en el San Martín, y el otro de 72, era de Victoria y permanecía en el Fermín Salaberry. Por otra parte, se notificó el deceso de cinco mujeres. El hospital San Martín reportó la muerte de una paranaense de 80 años. Asimismo, el Centenario informó el fallecimiento de otra mujer de 91 de Gualeguaychú. En tanto que, para el caso de las tres últimas, se trata de pacientes internadas en efectores privados de Buenos Aires: una, de 35 años, de Rosario del Tala; otra, de 85, de Santa Anita, departamento Uruguay, y la restante, de 90, de Diamante.
Según informó Epidemiología, cinco de los decesos notificados corresponden a casos que tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso. De esta manera, en la provincia son 999 los fallecidos con covid-19. A todod esto, el director del Hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi, confirmó que “falleció este fin de semana una vecina de 74 años, que permanecía en la Terapia Intensiva del nosocomio por neumonía bilateral por coronavirus”, aseguró el profesional.

--