Cuatro municipios incluido el nuestro serán beneficiados.
Mediante una serie de aportes a los municipios de Colón, San José, Pueblo Liebig y Concepción del Uruguay destinados a refulado para las playas en la margen del río Uruguay, fortaleciendo la oferta turística de las cuatro localidades. “Hemos puesto en marcha un programa de aportes a los cuatro municipios para poder colaborar con la actividad turística que es clave para el empleo y la actividad en estas ciudades”, destacó el presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.
Asimismo, expresó que “tenemos un compromiso con las diferentes actividades y localidades de la Región; ante un año realmente difícil para el turismo como para la gestión locales, desde CTM hemos puesto a disposición los recursos como la organización para acompañar los planes de trabajo que nos han traído los intendentes”. Benedetto explicó que como se planteó desde un primer momento, CTM tiene que continuar ampliando los vínculos con los gobiernos locales de la región, para poder trabajar en conjunto y apuntalar el desarrollo regional, “es un tema impostergable en el cual estamos trabajando y debemos seguir profundizando”, finalizó Benedetto.
La inversión total para los cuatro municipios alcanza el total de 5.500.000 de pesos, destinado a la compra de arena blanca para refulado de playas, que son uno de los principales atractivos turísticos que tienen estas localidades. “Sin dudas es importante el aporte de CTM que nos va a ayudar a acondicionar una parte de la playa, que estamos extendiendo, y que en este contexto de pandemia poder recibir a los visitantes y a los sanjosesinos de manera más distanciada”, destacó el intendente de San José, Gustavo Bastián.