Rompió el vidrio de un comercio y lo detuvieron con la mano cortada

La policía de Entre Ríos redujo a una persona acusada de haber roto el vidrio de la puerta de entrada a un comercio, durante las primeras horas de la mañana de este domingo. El hecho ocurrió en pleno centro de Concepción del Uruguay, mientras que la rápida intervención de la fuerza de seguridad fue gracias a un llamado anónimo a la línea de emergencias.

Según fuentes policiales, durante la mañana de este domingo, recibieron un llamado telefónico a la línea de emergencia policiales 101, informando sobre el accionar de dos sujetos que se desplazaban de manera peatonal por calle Galarza y su intersección con Ameghino.

Aparentemente y de acuerdo a lo expuesto desde la policía de Entre Ríos; una de estas dos personas, habría provocado destrozos en la vidriera de un local comercial de rubro heladería y posteriormente se fugó del lugar.

Ante esta situación, efectivos del Comando Radioeléctrico se desplazaron de inmediato al lugar, logrando detener la marcha de ambos sujetos en la intersección de calles Galarza y Millán; remarcaron en el  comunicado de prensa.

En el mismo escrito aseguraron que estas dos personas, al observar la presencia policial, intentaron fugarse; pero fueron aprehendidos de inmediato por los agentes que intervinieron.

Al identificar a estas dos personas, se estableció que se trata de dos sujetos  de 29 y 30 años respectivamente; notando que el sujeto de 29 años tendría lesiones cortantes en una de sus manos. Ante esta situación, se informó lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso la correcta identificación de ambos sujetos en sede policial y uno de ellos quedó detenido.

Finalmente la justicia ordenó que el individuo de 29 años, quede alojado en sede de alcaldía de Comisaria Primera a disposición de la justicia por el supuesto delito de daños a la propiedad privada; mientras que el restante quedó en libertad supeditado a la causa.