Rocamora regreso a las prácticas

El plantel de Tomás de Rocamora que compite en la Liga Argentina de Básquetbol retomó los entrenamientos tras haber jugado la burbuja en el club Lanús de Buenos Aires.
El Rojo tenía como próximo compromiso el partido frente a Estudiantes de Concordia que estaba programado para hoy, a las 21, en el estadio Gigante Verde de la capital del citrus, pero fue suspendido por la ADC hasta nuevo aviso.
La suspensión tuvo que ver con un inconveniente en el sistema de Internet y el funcionamiento de las cámaras que no permitirían que pudiese ser transmitido el encuentro a través de la plataforma Basquetpass.tv.
El cuerpo técnico decidió entrenar hasta ayer y hoy darle descanso al plantel. La próxima burbuja se realizará desde el 9 de marzo en sede a confirmar.
En cuanto a los jugadores el único que realizó trabajo diferenciado es el escolta Martín Pascal quien sufrió una luxación en su hombro izquierdo el pasado sábado en el partido frente a Lanús. El capitán se realizó en estos días diferentes estudios de alta complejidad y se estima que estará afuera por un espacio de 45 días. Tanto el cuerpo técnico como la dirigencia se encuentran evaluando la posibilidad de sumar otro jugador de manera transitoria. De todas formas, Pascal, después de participar del media day estuvo realizando trabajos junto al kinesiólogo Gregorio Etcheverry algunos de los cuales incluyeron las piletas de natación que tiene el club.

RESUMEN DEPORTIVO