Rocamora. Perdio ante Ciclista Se le escapó en el final

El Tomás de Rocamora perdió ayer de tarde en Concordia ante Ciclista Juninense por 71 a 69, en un encuentro correspondiente a la burbuja de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol que se está desarrollando en el estadio del club Estudiantes de dicha ciudad.
Fueron árbitros Alberto Ponzo, Ezequiel Macías y Lucas Moreno.
Roque Johnson fue la figura descollante del juego con 27 puntos y 9 rebotes, mientras que Sebastián Bernasconi se destacó con 17 y 8 respectivamente. En el Rojo, además, llegaron al doble dígito Bello (13), Romero (11) y Cognigni (10). El equipo rojo fue ganando en gran parte del partido llegando a sacar hasta doce puntos de diferencias, pero sobre el final los de Junín se lo arrebató y se quedó con la victoria.
Ingresaron a los últimos 40 segundos con una ventaja de un simple para el Rojo y en una salida apresurada la pelota se va y Ciclista toma la posesión. Johnson la cambió por doble y falta y si bien no anotó desde la línea su equipo pasó al frente. Rocamora tuvo dos ofensivas más para quedarse con el triunfo, con tiempo muerto de por medio, pero no las aprovechó y Ciclista se terminó llevando un triunfo que momentos antes parecía inesperado.
Hoy, a las 17:30, volverá a jugar ante Estudiantes de Olavarría.

RESUMEN DEPORTIVO