Robaron y chocaron dos autos

Dos vehículos fueron robados y protagonizaron diferentes choques en el departamento Colón.
De acuerdo a lo informado; en la tarde del domingo, sustrajeron un automóvil Volkswagen Gol Trend de color negro, que permanecía estacionado frente al domicilio de su propietario en San José, con la llave colocada en el arranque. Al advertir lo ocurrido, personal policial inició un operativo cerrojo y, paralelamente al momento de recepcionar formalmente la denuncia, se localizó el rodado: estaba sobre calle Artigas de El Brillante, entre Tabella y Supremo Entrerriano, donde acababa de impactar de lleno con una camioneta que circulaba por el barrio. Quien sustrajera el auto -un hombre de 32 años de edad, de nacionalidad uruguaya, con domicilio en San José- fue identificado y quedó alojado en la Jefatura Departamental de Policía por “Supuesto delito de hurto agravado”, a disposición de la Unidad Fiscal de Colón.
A consecuencia del choque, dos ocupantes de la camioneta resultaron lesionadas: una joven de 24 años y una menor de 7.

El caso elisense
Horas antes, un remisero de la “ciudad jardín” fue víctima de un hecho similar, cuando le sustrajeron su automóvil Toyota Etios de color blanco, que había dejado con la llave puesta mientras acudía al buffet de la terminal de ómnibus local, pasada la medianoche del domingo.
Ese caso, también concluyó en un choque: el ladrón subió el cordón e impactó de lleno contra un poste de luz frente a la Escuela Privada Nº 111 José Manuel Estrada, emplazada a la vera de la misma rotonda céntrica -distante unos 150 metros- del lugar del hurto, informó Elentrerios.
Una vez advertida la situación e identificado el conductor del vehículo: un joven de 19 años de edad, oriundo de La Paz, quedó formalmente detenido.

RESUMEN DEPORTIVO