Robaron más de $400 mil en mercadería

La banda estaba integrantes por tres mayores y una menor.

La Policía de Federación tomó conocimiento por parte de un transeúnte que había visto a dos mujeres y un joven que, en forma sospechosa, ingresaron a dos casas de ropa y luego se retiran con una bolsa de consorcio color negra, para luego circular en un Fiat Fiorino, de color blanco.
Ante esto se, irradia a los móviles del comando radioeléctrico la localización del vehículo, que fue interceptado en Avda. San Martín, conducido por un hombre de 65 años, domiciliado en Concordia. En el auto, llevaba una bolsa de consorcio de color negro y otras bolsas.
En el interior de las mismas, hallaron diferentes cantidades de prendas de vestir, con etiquetas, precios y algunas con perchas.
El hombre, manifestó a los efectivos que andaba con dos mujeres y otro hombre y que supuestamente, ellos, habían comprado la mercadería.
Ante la consulta de los policías, el sujeto comenzó a contradecirse. Por tal motivo, se tomaron notas de las etiquetas de las prendas que tenían el nombre de los comercios y se consultó con las mismas, para saber si habían vendido recientemente dichas ropas. Pero los comerciantes de tres tiendas, se dieron cuenta en ese momento, de la faltante de las mismas.
Posteriormente, fueron interceptadas e identificadas las dos mujeres, una mayor de edad (28) y la otra menor de edad (16), y el joven de 18 años, todos con domicilio en la ciudad de Concordia.
Transportaban una mochila que en su interior, contenía 10 acondicionadores, 2 shampoo y 4 paquetes de chocolates, como así también, dos celulares de alta gama.
Luego de averiguaciones, se supo que los elementos habían sido robados de un supermercado y de un comercio dedicado a la venta de celulares y tecnología.
Todos los damnificados radicaron la denuncia correspondiente y por tal motivo, la fiscal, ordenó el secuestro de las prendas de vestir, teléfonos y champú, como también, del vehículo en el que se conducían.