River rompió la mala racha y goleó a Unión por 5-1 en Santa Fe

Con un Julián Álvarez magistral, River goleó en Santa Fe.

River Plate, con un contundente 5-1 ante Unión, en Santa Fe, puso fin a una pequeña racha adversa en cuanto a resultados para su primera victoria en la Liga Profesional, en el partido de ayer válido por la cuarta fecha.
A diferencia de los partidos anteriores, River fue práctico. Cada vez que llegó al área de Unión lo hizo con pocos toques y acompañó esa estrategia con mayor eficacia. En el minuto 15, luego de una gran amague de Julián Álvarez, habilitó a Braian Romero para que defina por debajo de Santiago Mele.
En el segundo tiempo, Julián Álvarez volvió a ser gravitante y sumó su segunda asistencia, esta vez para Enzo Fernández que definió por encima de Mele para anotar el segundo gol.
Además, en el minuto 72, “La Araña” picó y logró estirar la ventaja por 3-0 luego de recibir un pase de sus compañeros y anotó el tercer gol por debajo del palo izquierdo del arquero rival.
Peralta Bauer de cabeza -tras el centro de Cañeta-, marcó el descuento para el local y le puso puntos suspensivos al encuentro.
Pese al descuento, la ilusión le duró poco a Unión ya que River en una ráfaga de 10 minutos sentenció la historia con una goleada gracias a los tantos de Palavecino, previo asistencia de Esequiel Barco y luego un nuevo tanto de Álvarez -segundo en su cuenta personal.
River, que venía de dos empates y una derrota, sin haber convertido goles, alcanzó los 5 puntos en el campeonato y superó a Unión, que se quedó con 4.
En la próxima fecha, River recibirá a Lanús y Unión visitará a Boca.