El mediocampista Rodrigo Aliendro se convirtió en nuevo refuerzo de River luego de realizarse la revisión médica, en medio de la incertidumbre por la posible llegada del uruguayo Luis Suárez al «Millonario» que mantiene en vilo a la institución de Núñez.
Aliendro firmó su contrato por tres años, tras las idas y vueltas y luego de ser liberado por Colón de Santa Fe a cambio de la compra de la otra mitad del pase del lateral Alex Vigo que todavía posee el «Sabalero».
Aliendro quedaba libre el 30 de junio pero adelantó su salida del Sabalero para poder jugar los octavos de final de la Copa Libertadores para River. La negociación se destrabó durante el fin de semana y ayer el mediocampista de 31 años pasó la revisión médica y rubricó su contrato.
El contrato entre River y Aliendro es por tres años de duración y quedará habilitado en las próximas horas.
Gallardo insistió con la llegada de Aliendro para cubrir la salida de Enzo Fernández al Benfica de Portugal, que podría darse en noviembre o cuando River quede eliminado de la Libertadores.
El futbolista viene de tener un destacado paso por Colón y puede cumplir varias funciones en la mitad de la cancha. También era pretendido por Independiente y Boca, pero eligió ponerse la banda roja.