Redujeron a un ladrón que robó a comerciante

En horas cercanas al mediodía de ayer, uniformados de Comisaria Primera son comisionados a un comercio ubicado en zona de Boulevard Irigoyen entre 25 de Mayo y Leguizamón, a raíz de un llamado donde se solicitaba la presencia policial; informaron fuentes policiales.
Ya en el lugar, los agentes se entrevistan con un ciudadano de 35 años de edad, quien manifestaba que en momentos de encontrarse trabajando, salió del comercio para sacar los residuos en uno de los contenedores, momentos en que es abordado por un sujeto quien intenta sustraerle su “riñonera”, produciéndose un forcejeo entre ambos; donde el malhechor al no poder lograr su cometido se da a la fuga; agregaron desde la Jefatura Departamental Uruguay.
Posteriormente se realiza una recorrida por la zona a los fines de dar con el sospechoso, logrando aprehenderlo a los pocos metros del lugar.
Lo acontecido es informad a la fiscalía en turno disponiendo el traslado del individuo de 35 años de edad a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa por tentativa de robo. En tanto al damnificado se le recibió la correspondiente denuncia, continuando con las actuaciones de estilo.