Redujeron a un agresor por violencia de género

Al arribo de los uniformados a la vivienda, fueron recibidos por una mujer en estado de nerviosismo.

Una vez más la policía de Entre Ríos debió intervenir en una situación de violencia de género, la cual ocurrió dentro del domicilio que habitaba una pareja de jóvenes que tienen 24 y 25 años de edad. El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo, en un domicilio de la zona norte de la ciudad. Los funcionarios llegaron hasta el lugar por una denuncia realizada por la propia damnificada y detuvieron al agresor, el cual se encontraba en el interior de la vivienda.
Pasadas las 09:00 horas se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101. El mismo era proveniente de una ciudadana domiciliada en barrio “La Higuera”, la cual informaba que su pareja la habría agredido físicamente, indicaron desde la policía de Entre Ríos.
Mediante un escrito enviado a esta redacción, se supo que debido a la situación narrada, personal de Comisaria Primera se hizo presente de inmediato en el lugar, siendo recibidos por una femenina de 24 años de edad, quien manifiesta en un estado de nerviosismo que había sido agredida por su pareja.
Aparentemente el violento se encontraba en el interior de la vivienda al arribo de los agentes, por lo cual se procedió rápidamente a la detención de esta persona, resultando ser un hombre de 25 años de edad.
Los uniformados que intervinieron del operativo informaron lo sucedido a la fiscalía en turno a cargo de Eduardo Santos, quien dispuso el trasladado del aprehendido a sede de Comisaria Primera, donde quedó alojado por el supuesto delito de violencia de género. Finalmente se trasladó a la damnificada a sede de Comisaria del Menor y la Familia, para realizar la correspondiente denuncia y para ser examinada por el medico policial en turno.

RESUMEN DEPORTIVO