Recuperaron moto robada y se escapó el posible ladrón

MIsterioso escape del conductor de la moto robada.

Ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando policías cumplían con una rutina.

La policía de Entre Ríos recuperó una moto que tenía pedido de secuestro, debido a que había sido denunciada como robada por parte de una mujer. La persona que manejaba el vehículo, al momento de ser detenido por lo funcionario de seguridad, aprovechó un descuido de los mismos y se fugó del lugar sin dejar rastros.
Pasadas las 00:20 horas de la madrugada de ayer, personal de Sección Motorizada, al estar realizando una recorrida prevencional por diferentes sectores de la ciudad, observaron en la intersección de calles Urquiza de Victorica y Pablo Sceliga, a una persona de sexo masculino que se trasladaba en un motovehículo, Yamaha Crypton 110 c.c. Con el fin de realizar un control preventivo, detuvieron la macha del ciudadano, quien al ser identificado resulto ser un menor de 15 años de edad, que carecía de toda documentación del rodado y por supuesto de carnet habilitante para conducir, informaron fuentes policiales.
De acuerdo al mismo parte, el adolescente que manejaba la moto y que fue detenido por la policía, finalmente fue identificado y en un momento determinado se dio a la fuga del lugar.
Según indicaron desde la Jefatura Departamental a la redacción de La Calle, los uniformados procedieron a chequear la numeración de las partes registrales del motovehículo, pudiendo determinar que el rodado poseía pedido de secuestro, por haber sido denunciado como sustraído meses pasados a una vecina de nuestra ciudad. Finalmente los agentes informaron lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de Denise Caraballo, quien dispuso el secuestro formal del rodado y a su vez sea posteriormente entregado a su legítima propietaria.