A raíz de denuncias efectuadas por vecinos y la puesta en conocimiento la Brigada de Abigeato de la policía de Concordia, se han recuperado cinco caballos que habían sido robados.
En este sentido, el Oficial Principal Luis Duarte, como jefe de la dependencia con asiento en Concordia, expresó que «se pudo localizar varios equinos. El primer caballo recuperado, pertenecía al denunciante domiciliado en Valle y Fátima, macho, pelaje Alazán, se contó con colaboración de Comisaria Primera, fue localizado en El Barrio Tiro Federal».
Del mismo modo, «el segundo animal recuperado es uno de pelaje Alazán Malacara, perteneciente a una persona domiciliada en Villa Adela, quien fuera localizado en Barrio Fátima. El tercer equino es un petizo, pelaje Zaino Colorado, con estrella en la frente, denunciante de Distrito Yuquerí, Animal localizado en cercanías de la Rotonda de Salerno, zona de monte». Asimismo, reseño que «el cuarto equino, pelaje Zaino Oscuro, cuyo propietario es una persona de Benito Legerén, fue localizado en Barrio Las Colinas. Y el quinto animal, equino hembra, pelaje colorada, con estrella en la frente, fue localizado en cercanías del Barrio el Silencio y Ruta 4», concluyó el oficial de policía.