Recomiendan canalizar las consultas por la línea habilitada

A raíz de los acontecimientos de público conocimiento en relación a la aparición de casos de coronavirus en el Departamento, desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay y el Hospital Justo José de Urquiza recomiendan a la ciudadanía canalizar sus inquietudes sobre el covid-19, a través de la línea habilitada para tal caso: 03442 156 11 762, que funciona de lunes a sábados de 8:00 a 20:00 y los domingos de 10:00 a 18:00.
En la línea también se reciben mensajes de WhatsApp.
La línea es atendida por profesionales médicos capacitados puntualmente para responder únicamente las dudas que tenga la comunidad respecto de la enfermedad producida por el coronavirus y sus síntomas.
En caso de aparición de síntomas relacionados con el virus, comunicarse a esa línea y no asistir a la Guardia del nosocomio. Allí canalizarán los pasos a seguir ante un caso sospechoso.
Cabe señalar que la línea se habilitó en marzo, a días de decretarse la cuarentena estricta en toda la Argentina, ocurrida el pasado 20 de marzo.

No es para denuncias
Se deja en claro que no se reciben denuncias de ningún tipo.
En caso de observar vecinos que no cumplan con la cuarentena, las denuncias deben encausarse a través del 101 de la Policía, tal como ocurrió este fin de semana.

RESUMEN DEPORTIVO