Recibió una propuesta de un préstamo y le robaron

Una comerciante recibió un llamado de una persona que se hizo pasar por empleado de una financiera. Le ofreció un préstamo de dinero, la señora aceptó y realizó algunas operaciones. Luego constató que le faltaban 60 mil pesos.
Un nuevo engaño económico tuvo como víctima a una comerciante de 51 años en la ciudad de Nogoyá
Según se informó a la prensa provincial, la señora recibió un llamado telefónico por parte de un hombre que adujo ser empleado de una empresa financiera. El mismo le manifestó que estaban ofreciendo préstamos de dinero, bajo condiciones especiales.
Aceptando la propuesta, la damnificada siguió las instrucciones dadas, realizando distintas operatorias en el cajero automático de una entidad bancaria de esa ciudad, en la creencia que serían movimientos que le permitirían poder cobrar el crédito pactado.
Luego de unos días y habiendo chequeado en varias oportunidades su cuenta, a la espera de la acreditación, se percató que, por acción de un tercero, registraba la faltante de casi $60.000, dinero que tenía en su cuenta por acreditaciones de su trabajo y depósitos en su cuenta.
La policía reunió los datos vinculados al hecho, los cuales están siendo investigados por la Fiscalía en Turno.

RESUMEN DEPORTIVO