Realizaron allanamiento por narcomenudeo en ciudad

Se multiplican los secuestros de plantas de marihuana.

Luego de un trabajo investigativo de la policía, la justicia avaló el procedimiento realizado.

Agentes de la policía de Entre Ríos realizaron un allanamiento y durante el mismo incautaron dos plantas de marihuana; además de diversos elementos relacionados a la supuesta venta de drogas a baja escala. Si bien no hubo detenidos, se identificaron a tres personas que quedarán vinculados a la causa en primera instancia, hasta que se resuelva su situación procesal.
Según informaron fuentes policiales, en el marco de la Ley Provincial N° 10.566 de Narcomenudeo, con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, y en investigación llevada adelante por parte del personal de la división Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, en trámite en sede de la Fiscalía de Feria Nº 2 a cargo de Juan Pablo Giles y Juzgado de Garantías de ciudad, a cargo de Gustavo Díaz, Secretario Pablo Bur, una vez más da muestras claras del arduo trabajo en la lucha para erradicar la comercialización de estupefacientes.
De acuerdo al escrito suministrado a esta redacción, se desplegó al personal de división Toxicología, en conjunto con Guardia Especial y personal de comando Radioeléctrico, en una en una vivienda ubicada en el Barrio Cantera 25.
Como resultado del trabajo desarrollado, se incautaron 2 plantas de la especie cannabis sativa (marihuana) de diferentes tamaños, telefonía celular, dinero en efectivo y una balanza digital electrónica; entre otros elementos de importancia destinados al fraccionamiento.
Por último, fueron identificadas tres personas mayores de edad, las cuales permanecen en libertad debido a que se debe establecer la responsabilidad con respecto a lo incautado durante el trabajo policial.