Realizaron allanamiento por narcomenudeo en ciudad

Luego de un trabajo investigativo de la policía, la justicia avaló el procedimiento realizado.

Agentes de la policía de Entre Ríos realizaron un allanamiento y durante el mismo incautaron dos plantas de marihuana; además de diversos elementos relacionados a la supuesta venta de drogas a baja escala. Si bien no hubo detenidos, se identificaron a tres personas que quedarán vinculados a la causa en primera instancia, hasta que se resuelva su situación procesal.
Según informaron fuentes policiales, en el marco de la Ley Provincial N° 10.566 de Narcomenudeo, con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, y en investigación llevada adelante por parte del personal de la división Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, en trámite en sede de la Fiscalía de Feria Nº 2 a cargo de Juan Pablo Giles y Juzgado de Garantías de ciudad, a cargo de Gustavo Díaz, Secretario Pablo Bur, una vez más da muestras claras del arduo trabajo en la lucha para erradicar la comercialización de estupefacientes.
De acuerdo al escrito suministrado a esta redacción, se desplegó al personal de división Toxicología, en conjunto con Guardia Especial y personal de comando Radioeléctrico, en una en una vivienda ubicada en el Barrio Cantera 25.
Como resultado del trabajo desarrollado, se incautaron 2 plantas de la especie cannabis sativa (marihuana) de diferentes tamaños, telefonía celular, dinero en efectivo y una balanza digital electrónica; entre otros elementos de importancia destinados al fraccionamiento.
Por último, fueron identificadas tres personas mayores de edad, las cuales permanecen en libertad debido a que se debe establecer la responsabilidad con respecto a lo incautado durante el trabajo policial.

RESUMEN DEPORTIVO