Realizarán un taller de teatro comunitario

El Teatro Comunitario no se limita a actividades escénicas tradicionales, sino que también hay una apropiación de otros géneros y prácticas (murgas, narración oral, clowns, payasos, acróbatas, músicos, etc.) que constituyen una fuerte ampliación del registro artístico. Además, promueve un lugar de pertenencia ya que narra las historias y problemáticas de un territorio a través de sus habitantes.
Está destinado a vecinos, actores, directores, técnicos, docentes, estudiantes, talleristas, gestores culturales, docentes de escuelas y a todo aquel interesado en la actividad teatral.
Es gratuito, pero con cupos limitados, detallaron que estará bajo estricto protocolo sanitario, los días a llevarse a cabo son viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de febrero, son tres encuentros de 3 horas. El facilitador es Walter Arosteguy, integrante del teatro del Bardo. Por consultas e inscripciones deben dirigirse al siguiente mail: culturaconcepcion19.23@gmail.com
Sobre Walter Arosteguy
Es actor y director, integrante del prestigioso grupo de Teatro del Bardo, con más de 20 años de existencia y permanencia en la escena teatral entrerriana y nacional. Dentro de sus numerosos proyectos este grupo cuenta con su propia escuela en la ciudad de Paraná.
Su formación en teatro comunitario la realizó junto a Hernán Peña de «Boedo Antiguo» y viene realizando su propia experiencia en la Vecinal Mitre del Barrio Belgrano de Paraná.

RESUMEN DEPORTIVO