Priorizan la reactivación de obras de infraestructura vial

“Estamos trabajando mancomunadamente con todos los sectores productivos y de servicios, con el gobierno nacional y los municipios para establecer estrategias que permitan reactivar la actividad económica y preservar el empleo. La obra pública es clave en este proceso”, subrayó el gobernador. El mandatario hizo la afirmación al firmar el este jueves el contrato para la construcción del puente sobre el Arroyo García, en el departamento Gualeguaychú.
“Esta es una obra muy necesaria porque cuando crece el arroyo se corta y los vecinos no pueden salir. Es una obra que demandará más de 52 millones de pesos, pero la necesidad amerita que se pueda concretarla», sostuvo el mandatario al referirse a esa obra que conllevará un importante beneficio para el sector productivo que se comunica por el puente existente pasando por acceso a General Almada a 8 kilómetros al este de la Ruta Provincial Nº 51 y otros puntos. La empresa adjudicataria es NORVIAL S.A.
En ese marco, la directora de Vialidad, Alicia Benítez, detalló: “Quiero destacar que este puente era un compromiso que la gestión del gobierno nacional anterior se había comprometido a financiar, en ese sentido, ante el incumplimiento, el gobernador tomó la decisión de hacerlo con recursos propios, como así también, la obra de los puentes de Arroyo Don Cristóbal; el puente Sobre el afluente El Toledo sobre la ruta provincial Nº 1 y otras tanta obras que se encaran con fondos de la provincia para fomentar el desarrollo productivo y económico”.

RESUMEN DEPORTIVO