Policías recuperaron dos motos en diferentes hechos

El primer descubrimiento se hizo posible por el aviso de los vecinos de lugar y en el segundo caso hubo entrega voluntaria.

El robo y posterior abandono de motos se viene convirtiendo en una constante en diferentes zonas de la ciudad. Muchas veces los damnificados radican la denuncia y en otras oportunidades el accionar policial logra dar con vehículos que fueron sustraídos a sus dueños y estos no lo denunciaron.
En este contexto, dos motos fueron recuperadas por la policía de Entre Ríos en dos situaciones bien distintas. Por un lado los uniformados encontraron un vehículo abandonado y por el otro llegaron hasta una vivienda para recuperar un rodado recientemente robado.
Según fuentes policiales; durante la mañana de este jueves, personal dependiente de Comisaría Primera fue alertado, que en zona de calles Doctor Scelzi y 9 del Norte, apareció un vehículo que habría sido abandonado en el lugar.
De acuerdo a la información suministrada a esta redacción; al arribo de los uniformados, observaron que se trataba de una moto marca Keller de 110 c.c, con el dominio debidamente colocado.
Posteriormente los agentes se entrevistaron con los vecinos del barrio, no pudiendo dar con el legítimo propietario del rodado. Debido a que no consiguieron datos del origen de la moto, se realizó el control por medio de la base de datos obteniendo como resultado que la misma no tenía impedimento de circulación. Ante ello se iniciaron actuaciones correspondientes para establecer la propiedad de los mismos.

Una mujer entregó vuluntariamente un vehículo
Por otra parte, hubo novedades en relación a un robo ocurrido el miércoles, donde a una ciudadana de 23 años de edad denunció que le habrían sustraído de la vereda de su vivienda su moto, siendo esta de marca Brava Nevada 110 c.c.
Fue así que personal de la División Investigaciones, realizando las tareas que le son propias, se hicieron presentes en una vivienda ubicada en calle Carlos Gardel, del Barrio San Isidro, donde tras entrevistarse con una ciudadana de 36 años de edad, la misma hizo entrega de forma voluntaria del rodado en cuestión; por lo cual los agentes procedieron a su secuestro.
Lo acontecido fue informado a la Fiscalía de turno a cargo de Denise Caraballo, quien dispuso que se realicen las actuaciones correspondientes y una vez finalizadas las mismas se restituya a su legítima propietaria.

RESUMEN DEPORTIVO