Los uruguayenses que durante la tarde de ayer transitaban en inmediaciones de plaza Francisco Ramírez, se vieron sorprendidos con un inusual incidente vial, ya que un vehículo que circulaba por calle Galarza y estaba girando a la izquierda por Urquiza, se salió de control y terminó embistiendo a otro auto estacionado sobre la vereda del Colegio del Uruguay.
Los presentes acudieron de inmediato para intentar auxiliar a las personas que se desplazaban sobre el auto, pero de inmediato pudieron constatar que no había personas heridas de gravedad.
Según pudo establecer la redacción de La Calle, una joven de 21 que conducía un Peugeot 206 cerca de las 19 horas de este martes, cuando se descompensó al volante y chocó desde atrás al otro vehículo correctamente estacionado.
De forma inmediata se cortó el tránsito en la zona, llegaron los agentes para realizar las tareas correspondientes en este tipo de hechos y al mismo tiempo se pudo constatar que o había personas heridas que demanden un rápido traslado al hospital.
Si bien se viene realizando un trabajo mancomunado entre personal de tránsito del municipio y agentes de la policía de Entre Ríos, sigue habiendo varias falencias en el tránsito de la ciudad, más que nada por la imprudencia de los conductores.