Tal como lo anunciara oportunidad el intendente Martín Oliva, serán pavimentadas 15 cuadras de La Concepción y Puerto Viejo, para lo cual se llamó a licitación pública.
La obra implica el tendido de pavimento rígido a lo largo de 2.720 metros correspondientes a las siguientes cuadras: Doctor Clark entre Malvar y Pinto y Etcheverry, y entre Etcheverry y Calderón; Clark entre Calderón y Peyret; Calderón entre Clark y Defensa Sur; Peyret entre Cark y Jordana; Ingeniero Pereyra entre 3 de Febrero y Martínez; Doctora Ratto entre Rivadavia y República de Chile; Doctora Ratto entre República de Chile y Malvinas Argentinas; ésta entre Suipacha y 25 de Agosto; Malvinas Argentinas entre 25 de Agosto y Doctora Ratto; República de Chile entre Malvar y Pinto y Doctora Ratto; República de Chile entre Doctora Ratto y 25 de Agosto; y República de Chile entre 25 de Agosto y Suipacha.
En cuanto a las cuadras de La Concepción, esta nueva licitación marca la continuidad teniendo en cuenta otras pavimentadas en 2021, incluyendo todas las cuadras que quedaban sin pavimentar de calle 25 de Agosto, quedó completamente pavimentada, entre avenida Domingo Martínez y Alem.
Esta obra para La Concepción se suma a la proyectada para el aledaño en La Quilmes, configurando ambos una zona tradicional y densamente poblada.
Precisamente en La Quilmes serán pavimentadas 17 cuadras como parte de una primera etapa.
Las empresas interesadas en la obra de La Concepción y el Puerto Viejo podrán conseguir el pliego de condiciones hasta el 31 de marzo a las 10:00, al día siguiente y a la misma hora se abrirán los sobres con las ofertas que sean presentadas.









