Un apostador oriundo de Paraná acertó los seis números de la modalidad Brinco Junior este domingo y se llevó la suma de $10 millones. Además, continúa vacante el pozo más grande.
Se trata de un juego de azar poceado que pertenece a la Caja de Asistencia Social de Santa Fe, surge como una modalidad del Quini 6 con la particularidad de generar sus propias condiciones de sorteos y su programa de premios.
El apostador elige al azar 6 (seis) números sobre un universo de 40 (cuarenta) que van desde el ’00’ al ’39’. El Agenciero los carga en el sistema de su capturadora de apuestas, entregando un ticket al apostador. El valor de la apuesta lo fija la Caja de Santa Fe mensualmente, al mes de octubre de 2023 es de $200.
37-03-11-00-22-23 fueron los números del sorteo tradicional. El pozo quedó vacante y pasaron para el próximo sorteo $385.457.253.
En Brinco Junior, 19-26-21-31-17-29 fueron los números sorteados. En este caso, hubo un solo ganador y es oriundo de Paraná. Jugó su boleta en la agencia 1307/00, ubicada en calle Gobernador Crespo y se llevó $10.000.000 tras acertar todos los números.