Un colaborador de Atlético Colonia Elía agredió al árbitro Suffo cuando el “Deca” ganaba 2-0.
La tercera fecha del fútbol local no terminó de la mejor manera, ya que en la jornada que se disputaba en el estadio Simón Luciano Plazaola se vivió un hecho de violencia que opacó la tarde.
Atlético Uruguay le ganaba 2 a 0 al CACE con dos tantos de Sergio “Papo” Umpiérrez, a los 40´ de la primera etapa y a los 31´ del complemento. Minutos después del segundo gol del local, uno de los colaboradores del conjunto de Colonia Elía se fue expulsado por protestar una falta. Acto seguido, el integrante del cuerpo técnico le propinó al menos dos golpes de puño en el rostro al árbitro Federico Suffo que terminó en el suelo. Inmediatamente los efectivos policiales redujeron y esposaron al violento, llevándoselo detenido. Suffo suspendió el partido y debió realizar la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera.
Antes, en el partido de Tercera Atlético Uruguay se impuso por 3 a 1. Para el local convirtieron Lautaro Ramírez (dos) y Julián Guisolfi. Agustín Díaz fue el autor del gol para el equipo visitante.
En otro de los encuentros que le dieron continuidad a la tercera fecha, Engranaje y María Auxiliadora empataron 2 a 2. Gustavo Martínez y Matías Luquez , ambos de tiro penal, anotaron a favor del Mecánico. En tanto que Franco Bisela y Leandro Segovia marcaron para el elenco de Cristo de los Olivos.
En Tercera división Engranaje se quedó con el triunfo por la mínima.
Por último, en cancha de Rivadavia, Lanús hizo de local ante el Tricolor. Fue triunfo para Rivadavia por 1 a 0 con el único gol de Fabricio Segovia. En Tercera, Rivadavia repitió resultado y ganó por 1 a 0 con gol de Joaquín Magot.
La tercera fecha había comenzado el viernes con la victoria de Gimnasia sobre Parque Sur. En tanto que el sábado fue empate 2 a 2 entre Agrario Rocamora y Almagro.