
En Concepción del Uruguay se realizó una nueva entrega de indumentaria para personal municipal, siempre en coordinación con los sindicatos y en cumplimiento de los convenios por paritaria. Se trata de chalecos fluorescentes para el personal de División Tránsito y Guardia Urbana.
De esta manera, el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay, completó la entrega de indumentaria al personal dependiente de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
En esta ocasión, se completó una entrega que ya se había iniciado con los uniformes conformados por pantalones, gorros, zapatos y ahora chalecos para quienes diariamente ordenan el tránsito en nuestra ciudad. En este caso fueron chalecos que permiten mayor visibilidad.
Junto a Garay, participaron de la entrega el director de Seguridad Ciudadana, Gustavo Hanza; el secretario general de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), Mario Barberán; y Omar Villalba, por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Municipal.