Nueva instancia de formación permanente

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, organizó dos encuentros virtuales en el marco de la Formación Permanente en Perspectiva de Género Micaela García.
La capacitación abordará el marco jurídico-institucional con respecto a la violencia de género y sus abordajes con una mirada con perspectiva de género.
Está destinada a integrantes del gabinete municipal, del Concejo Deliberante y secretarios sindicales.
Asistirán de manera virtual al curso, que convoca a un cambio de mirada que requiere de la intervención estatal y en forma paralela a un cambio de conciencia social. Se llevará a cabo hoy y el martes 24 de noviembre, de 11:00 a 13:00, con un variado programa.
El tema de hoy será el ‘Encuadre jurídico-institucional y abordaje de las violencias’. Será desarrollado por Mariana Broggi, secretaria de Mujeres, Género y Diversidad de Entre Ríos, licenciada en Comunicación Social diplomada en Género; y Yanina Izet, directora de la Oficina de Violencia de Género del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y coordinadora de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios de los Juzgados de Familia de Entre Ríos.

RESUMEN DEPORTIVO