No tuvo síntomas más que una afonía

Pese a todos los recaudos que cada uno de los trabajadores de los medios de comunicación han tomado desde el comienzo de la pandemia, ninguno ha estado ajeno a la posibilidad de contagiarse de coronavirus. Y Eduardo Feinmann confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que había dado positivo en el test de coronavirus. El periodista había inquietado a sus seguidores al ausentarse primero de Alguien tiene que decirlo, el programa que encabeza en la segunda mañana de Radio Rivadavia, y después de El Noticiero A24, que conduce de 19:00 a 22:00, liderando su franja horaria con picos de más de 4 puntos de rating en su pase con Jonatan Viale.
Así que decidió explicar él mismo cuál era la situación que estaba atravesando. “Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima. De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, comenzó diciendo Feinmann. Y, luego, continuó: “Me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación”.
Finalmente, el periodista concluyó su mensaje señalando: “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo; por eso, solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.

RESUMEN DEPORTIVO