Menor robó en una vivienda y fue detenido por policías

Los uniformados intervinieron ante un llamado telefónico.

El precoz delincuente ingresó a la propiedad, se habría llevado un machete y fue descubierto muy cerca del lugar.

Nuevamente un joven menor de edad fue detenido en la ciudad por un robo y posteriormente entregado a sus familiares. En esta oportunidad, el adolescente de 13 años ingresó a una vivienda, se llevó una hoja afilada de grandes dimensiones y fue atrapado instantes más tardes con la intervención de la policía de Entre Rìos.
Según fuentes policiales, cerca de las 6:30 horas, uniformados de Comisaria Tercera fueron comisionados a intersección de calles 11 del Norte y Hernández, en el barrio La Rural, lugar donde aparentemente se habría cometido un ilícito.
De acuerdo a más datos suministrado desde la Jefatura Departamental Uruguay, al arribar los agentes se entrevistaron con una ciudadana de 38 años de edad, quien indicó a los funcionarios que minutos antes, un desconocido habría ingresado a su vivienda y sustrajo un machete, hecho que quedo registrado en las cámaras de seguridad, retirándose en forma peatonal.
Ante esta situación, la fuerza de seguridad inició una recorrida por la zona, logrando visualizar hacia el oeste un individuo de similares características al sospechoso, el cual portaba un machete en una de sus manos; agrega el parte de prensa policial.
Debido a esto, los funcionarios procedieron a identificar al sospechoso, tratándose de un menor de 13 años de edad.
Finalmente lo acontecido fue informado a la Fiscal en Turno, quien dispuso que se realicen las actuaciones de estilo: secuestro del machete y se de intervención a Comisaria de Minoridad, quienes trasladaron al joven para ser restituido a sus progenitores.
Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.