Mala jornada para los pilotos uruguayenses

▌Fabricio Scatena, Brian Dodera y Sebastián Elona clasificaron muy atrás y hoy intentarán revertir la mala imagen de ayer, cuando se corra la sexta fecha en el autódromo de Buenos Aires.
Se disputó ayer en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires la sexta fecha del Campeonato 2020 del Turismo Pista, en sus tres categorías.
Los pilotos de Concepción del Uruguay no estuvieron una buena jornada sabatina.
Fabricio Scatena fue décimo cuarto en la final de la Clase 2, que fue ganada por Tomás Vitar, seguido de Santiago Tambucci. Mientras que en la clasificación general fue vigésimo.
En tanto que también en la Clase 2, Sebastián Elola en su vuelta la categoría tuvo que abandonar en la final, en la vuelta 11. En tanto que la clasificación fue vigésimosexto.
 Dodero 22º
En la Clase 1 Brian Dodera también tuvo una mala jornada. en la final fue vigésimosegundo, en la competencia que fue ganada por Franco Melli. Segundo fue Nicolás Pezzucchi. Mientras que en la clasificación general el uruguayense se ubicó también 22º.
 Clase 3
El tricampeón de Turismo Pista, Horacio Évolo fue el más rápido de la primera jornada de actividad en Buenos Aires, en Clase 3.
Segundo se ubicó el salteño Francisco Coltrenari, quien quedó a 0s465, seguido por el chaqueño Luigi Melli, Juan Benedetti y Martin Blasig, todos ellos con Toyota Etios.

RESUMEN DEPORTIVO