Los productores de Los Simpson en la Comic-Con 2020

La edición 2020 de la Comic-Con, el evento más esperado a nivel mundial entre los entusiastas de las historietas, los videojuegos, los superhéroes y el mundo de la cultura pop, enfocado a productos de animación, se llevó a cabo inéditamente a través de transmisiones de video en línea, derivado de la pandemia que actualmente continúa causando estragos en gran cantidad de países. Realizada en San Diego cada año, Comic-Con congregó a fanáticos de las sagas animadas para conocer detalles y aspectos poco difundidos, como su realización y proyectos a futuro; en esta ocasión el panel de la serie de animación más longeva de Estados Unidos compartió un momento de anécdotas, recuerdos y risas desde casa.
Quien moderó la charla fue la actriz Yeardley Smith, quien presta su ya emblemática voz a la hija mayor de la familia, Lisa, y presentó a David Silverman, productor y director de animación; Carolyn Omine, escritora; Al Jean, productor ejecutivo y escritor; Matt Selman, escritor; y Mike B. Anderson, director de animación, genios creativos detrás de las historias de la popular familia de Springfield.
En los episodios que cada semana son esperados por millones de televidentes en el mundo. En el panel que duró cerca de una hora, el cuadro de guionistas presentó algunas figuras de diseño que forman parte de su colección.

RESUMEN DEPORTIVO