Los pescadores artesanales recibieron más elementos

Se trata de equipos de seguridad para embarcaciones en pos del fortalecimiento
de su labor productiva.

En el marco de las actividades de acompañamiento a los pescadores artesanales, se realizó la entrega de un equipo de seguridad para embarcaciones a quince pescadores de Concepción del Uruguay.
La actividad fue planificada por los integrantes de la Mesa de Desarrollo para el Abastecimiento Local, integrada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Municipio y la Asociación Civil Fortalecer.
La convocatoria se llevó a cabo en los galpones del Puerto de nuestra ciudad con el propósito de adecuar la entrega de los materiales a los criterios de distanciamientos previstos para prevenir contagios por covid-19.
Esta entrega permite encaminar los pasos hacia el ordenamiento de las embarcaciones para seguir fortaleciendo y acompañando la actividad. Estuvieron presentes en el acto representantes de INTA, INTI y del Municipio de Concepción del Uruguay, quienes trabajan activa y colaborativamente para fortalecer y acompañar esta actividad productiva.

RESUMEN DEPORTIVO