Los hisopados de la ciudad dieron resultado negativo

Además de esta buena novedad ayer estaba previsto que les otorguen el alta médica a dos uruguayenses recuperados.

El director del Hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi, informó que no se registraron nuevos casos en el departamento Uruguay, ya todos los estudios realizados ayer dieron negativo.
El profesional anticipó que serían dados de alta dos pacientes en nuestra ciudad, por lo que con enfermedad activa continúan 11 pacientes, todos ellos con compromiso leve y en aislamiento domiciliario. Por otra parte, una paciente de Basavilbaso se internó en el nosocomio local por presentar signos de compromiso moderado de esa patología.

Los números a nivel provincial
El área de Vigilancia Epidemiológica confirmó que ayer en Entre Ríos se registraron 131 nuevos casos de coronavirus, que se distribuyen departamentalmente de la siguiente manera:
* 74 en el departamento Paraná; 25, en Gualeguaychú; 17, en Diamante, 4, en Villaguay; 4, en Concordia; 3, en Federación; 2, en La Paz; 1, en Islas del Ibicuy; y 1, en Victoria.
De ese modo, en la provincia son 4.159 los confirmados.
A todo esto, las autoridades del área confirmaron que ayer se registraron dos fallecimientos en Entre Ríos asociados a covid-19.
Se trató de una mujer oriunda de Paraná de 69 años y de un hombre procedente de la zona rural de Hernandarias de 72.
Ambos se encontraban internados en el hospital San Martín de la capital entrerriana.
De esta manera, son 65 los fallecidos con coronavirus en la provincia.

RESUMEN DEPORTIVO