Los contagios obligaron a cambiar las reglas del reality

Cinco participantes de Masterchef celebrity 3 contrajeron coronavirus al mismo tiempo: Malena Guinzburg, Ernestina Pais, Juariu, Paula Pareto y Luisa Albinoni. Y esto puso en peligro las grabaciones del reality de gastronomía de Telefé, ya que no parecía factible encontrarle remplazo a todos ellos. Sin embargo, la producción del ciclo decidió darle una vuelta de tuerca al formato, como para que los televidentes pudieran seguir disfrutando de la competencia a pesar de este imponderable.
“Por cuestiones de covid se ha realizado un programa especial en lo que va a ser una semana especial, para el público y para nosotros”, anunció Santiago del Moro. Y, lo que se suponía que iba a ser una nueva gala de eliminación, terminó convirtiéndose en un sorpresivo desafío para Paulo Kablan, Denise Dumas, Tomás Fonzi, Mica Viciconte, Catherine Fulop, Joaquín Levinton y María del Cerro. Los participantes, sin el clásico accesorio que indica que uno de ellos dejará el programa, escucharon las palabras del conductor que se refirió a los contagiados y señaló: “Ellos no van a participar por esta semana. El próximo domingo se va a retomar la gala de eliminación con quienes hoy tenían el delantal negro”. Y luego explicó en qué consistiría el mini torneo que les esperaba a todos ellos en las jornadas venideras. ¿De que se trataba la propuesta? Pues de una prueba en la que, durante cinco días, se enfrentarán “todos contra todos” en diferentes competencias.
para conseguir el tan preciado delantal dorado. Por ende, decidieron llamar Semana de Oro a ésta que acaba de comenzar y que se extenderá hasta este jueves 1’. Y el peor plato de cada noche no podrá seguir en carrera para obtener el beneficio, que garantiza inmunidad completa para la próxima semana y que le dará al ganador, además, 200 mil pesos de premio.