Una mujer de 38 años que había llegado a la provincia de Río Negro, desde Entre Ríos, y que fue dada por desaparecida el último sábado, fue encontrada en buen estado general y a bordo de su auto en una zona céntrica de la ciudad de Bariloche.
El hallazgo se produjo pasado el mediodía de este lunes, después de que su familia hiciera público su caso tras haber perdido contacto.
Fuentes oficiales indicaron a que, a pesar de haber interrumpido cualquier vía de contacto con su familia desde el martes 15 de febrero, Betiana Lorena Schechtel se había comunicado con su psicóloga esta mañana y se había comprometido a volver a conversar con ella, publicó Bariloche2000.
Según trascendió, se encuentra en «buen estado general» y que fue asistida por un médico policial y luego por el personal de Salud Mental.









