12.8 C
Concepción del Uruguay
martes, julio 16, 2024

Laura Stratta destacó el compromiso con Uader

La vicegobernadora Laura Stratta en el marco de la apertura de sobres para realizar obras en una escuela técnica de Crespo que depende de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Expresaron que hay una inversión de 121 millones de pesos y la obra tiene un plazo de ejecución de 9 meses.
El acto se llevó a cabo este viernes el Salón de los Gobernadores y fue presidido por la vicegobernadora Laura Stratta: “Hoy abrimos los sobres para una obra que es muy importante para la ciudad de Crespo y para la región: se trata de una escuela de nivel medio y superior que depende de la Uader, lo cual viene a ratificar el compromiso que tiene el Gobierno provincial con la Uader y con la educación en general”, resaltó.
Por su parte, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard brindó detalles de la obra e indicó: “Se trata de una obra que es consecuencia de un trabajo que viene haciendo la propia comunidad educativa. Los chicos de esta escuela técnica han llevado adelante un proceso de ejecución del playón y de paredes y hoy vamos a completar la obra a través de esta decisión del gobernador y su compromiso con las escuelas técnicas”.

--