Las obras podrían concluirse durante el primer cuatrimestre

La ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero, comentó sobre el avance de la construcción de la Comisaría Cuarta y una Quinta para la ciudad.
Al respecto, la funcionaria aseguró que «la Cuarta estará terminada en este primer cuatrimestre del año, tenemos previsto el equipamiento interno de la Comisaría y comenzaríamos con la Quinta». Como se recordará, la Comisaría Cuarta estará ubicada en Villa Las Lomas Sur y la Quinta en el tránsito pesado frente al Centro de Capacitación de Turismo (Cecat).
«Estamos trabajando con el Intendente en diálogo permanente y hemos prometido que estarán terminadas en el primer cuatrimestre del año ya con los efectivos policiales trabajando allí», expresó Romero a los colegas de LT11.