Labraron un acta a un pool durante la madrugada

Sería multado y el dueño del comercio deberá afrontar una causa por violar la cuarentena.

En la mayoría de las localidades entrerrianas se realizan un gran número de operativos durante los fines de semana, con el fin de interrumpir reuniones sociales no habilitadas en este sector del país y Concepción del Uruguay no está exento de esto.
Según informaron a la Redacción de La Calle, durante la madrugada del domingo, personal de Guardia Urbana, perteneciente a la municipalidad, debieron montar un operativo ya que un local nocturno permanecía abierto en un horario que no podía hacerlo, algo que habría sido denunciado por vecinos de la zona.
De acuerdo a los datos recibidos, un local donde funciona un pool, no respetó el horario de cierre y seguía funcionando como si no estuviésemos en pandemia. El acta de infracción se realizó al comercio ubicado en calle Reibel al 50. Al parecer, cerca de las tres de la madrugada permanecía en el lugar un nutrido grupo de personas haciendo uso del establecimiento, con ciertas medidas para tratar de no ser descubiertos.
Finalmente llegó una camioneta municipal, labró un acta y dio inmediato aviso a la justicia local; por lo que ahora el dueño de este emprendimiento seguramente deberá afrontar una multa y la posible apertura de un proceso judicial ante la violación del decreto presidencial vigente que impide esta actividad.

Hubo recorridas
Por otro lado, las fuerzas de seguridad que operan en la ciudad, realizaron recorridas durante la tarde de ayer por espacios abiertos de la ciudad que están habilitados para la práctica deportiva, pero no para permanecer quietos en el lugar y menos realizar reuniones sociales al aire libre.
Así fue que se vio a uniformados hablando con personas, quienes entendían la situación y amablemente se retiraban de donde no podía permanecer por el decreto presidencial vigente.

RESUMEN DEPORTIVO