La voz y la batería de Agapornis afuera del Cantando 2020

Después de haber completado su primera ronda, el Cantando 2020 sorprendió con su primera eliminación. ¿Por qué? Porque quien quedó afuera del reality fue, ni más ni menos, que una pareja que se dedica a la música.
En la gala de sentencia, Laurita Fernández y Ángel de Brito invitaron a los participantes a recibir el voto secreto.
Las cinco parejas que tuvieron que repetir su performance fueron la de Lizardo Ponce y Lucía Villar, Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Karina Jelinek y Manu Victoria, Agustín Sierra e Inbal Comendi y Melina Lescano y Juan Pérsico.
La producción le suministró al jurado auriculares para que cada uno pudiera hablar por su micrófono y todos se escucharan sin que esto saliera al aire y sin necesidad de que dejaran sus sillas habituales, de por sí separadas por paneles de vidrio.
Así, después de destacar que todas habían tomado nota de las devoluciones y cambiado sus presentaciones, se dieron los nombres de los famosos que seguirían en el certamen: Esmeralda, Karina y Agustín. Y, de esta manera, quedaron sometidos al voto del público Lizardo y Melina. Estaba claro que Ponce, con más de un millón doscientos mil seguidores en Instagram, tenía muchas más posibilidades que Lescano de que votaran por él. Y así fue. Con el 31,48% contra el 68,52% de la ganadora, la primera pareja eliminada del certamen fue, ni más ni menos, que la integrada por la cantante y el baterista de Agapornis. Es decir, la de dos personas que se dedican a la música y que viven de ella desde hace ya varios años.

RESUMEN DEPORTIVO