TRAS LA EXPOSICIÓN EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY Y EL DEPARTAMENTO, LA muestra se encuentra en paraná.
La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Concepción del Uruguay inauguró en mayo la muestra «Historias Nuestras», que recorre las historias de vecinos y vecinas víctimas del terrorismo de Estado, casos de nietas recuperadas y los juicios por delitos de lesa humanidad cometidos en Concepción del Uruguay. Ahora y tras ser expuesta en el departamento Uruguay, inicia su recorrida por la provincia.
La exposición fue armada con el aporte de familiares y amigos de las 18 víctimas de la ciudad y aborda también la historia de las dos nietas recuperadas, Adriana Garnier Ortolani y Catalina De Sanctis Ovando. Incluye asimismo las causas judiciales y datos surgidos de los legajos.
El director de Derechos Humanos, Darío Barón, detalló que la recorrida se realizará durante septiembre y octubre, como iniciativa de la Secretaría de Derechos Humanos de AGMER. Serán guías las mismas personas que fueron capacitadas para desempeñarse como tales durante la exposición realizada en Concepción del Uruguay. Es así que en estos momentos la muestra se encuentra en Paraná con una gran concurrencia de personas.










