La Histórica en la Feria de Destinos Inteligentes

La directora de Turismo de Concepción del Uruguay, María Laura Saad, participó de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI).
La incorporación de los ‘tótem’ de información turística y la instalación de los códigos QR en los edificios históricos de la ciudad, fueron los temas que desarrolló la funcionaria, en el marco de una serie de conferencias que –sobre distintos temas de interés para el sector- ofrecieran especialistas argentinos y del exterior.
“La realidad que nos toca atravesar por la pandemia del covid motivó a la suspensión de las ferias a las que anualmente asistimos”, dijo María Laura Saad, directora de Turismo, para añadir que “fue la primera experiencia virtual, para reuniones de estas características en la que hemos participado”. El encuentro, desarrollado bajo la consigna: ‘Innovación para el turismo sostenible’, persiguió el objetivo que, sobre el modelo de destino turístico inteligente, están en condiciones de brindar sus conocimientos empresarios, funcionarios públicos y expertos en tecnologías.
Su presencia en la FIDI le posibilita a Concepción del Uruguay estar integrada a cien destinos turísticos de la Argentina, a través de una plataforma 3D, que cuenta con un espacio para hacer rondas de negocios, capacitaciones y seminarios. Allí también se reciben consultas de interés sobre la oferta turística de Concepción del Uruguay.

Apertura del complejo termal
Termas Concepción reabrirá sus puertas este viernes 4. Se supo que las piscinas funcionarán todos los días desde las 9:00 hasta las 20:00, el parque acuático, únicamente en diciembre, lo hará de 11:00 a 18:00 los sábados, domingos y feriados

RESUMEN DEPORTIVO