La ciudad impulsa el Turismo Social y Sindical

Concepción del Uruguay participó de la presentación del Programa de Turismo Social y Sindical en Entre Ríos, realizada en Paraná. Nuestra ciudad estuvo representada por la directora de Turismo, María Laura Saad, quien compartió la jornada, que estuvo encabezada por el secretario provincial de Turismo, Gastón Irazusta, junto a representantes nacionales.

En el marco de pandemia, el Programa busca reactivar el movimiento turístico, junto a los Ministerios de Turismo y Deportes, y de Seguridad de la Nación, la CGT y prestadores turísticos.

Actualmente, el Programa de Turismo Social y Sindical en Entre Ríos cuenta con 52 prestadores de servicios que engloban a alojamientos, restaurantes, complejos termales, entre otros. Ellos participan del ofrecimiento de promociones y paquetes preferenciales para recorrer la provincia, tales como descuentos del 10, 15 0 20%, 2×1, late check out y demás promociones.

La Directora de Turismo detalló que «ya dentro del programa hay prestadores de la hotelería y la gastronomía inscriptos, y siguen inscribiéndose. De hecho estamos manteniendo contactos para ver si podemos insertar a gremios locales» subrayó.

RESUMEN DEPORTIVO