La CGT emitió un comunicado en repudio al reclamo de las fuerzas de seguridad

La Confederación General del Trabajo, con su sede en nuestra ciudad, expresó mediante una carta «Durante todo este tiempo hemos vivido diferentes movidas desestabilizadoras, pero siempre los argentinos supimos defender el -nunca más-«.

«Pareciera verse que la derecha entregadora y antipatria no sólo no se contenta con no defender la vida ante la pandemia que vive el mundo sino que ahora insólitamente genera y fogonea la sedición llevada adelante por algunos efectivos policiales que han confundido un justo reclamo salarial con el apriete uniformado y armado al presidente Alberto Fernández en el día de ayer», exclamaron.

«Desde nuestra regional Uruguay de C.G.T. repudiamos cualquier movida que asemeje al golpismo y entorpezca la paz social; acompañamos y apoyamos al gobierno nacional de Alberto Fernández, como así también al del gobernador Axel Kicilof, y a cuanto gobernante sea apretado por estos grupos que pareciera quieren volver a tiempos que ya no tienen cabida en nuestra sociedad», agregaron.

RESUMEN DEPORTIVO