La Confederación General del Trabajo, con su sede en nuestra ciudad, expresó mediante una carta «Durante todo este tiempo hemos vivido diferentes movidas desestabilizadoras, pero siempre los argentinos supimos defender el -nunca más-«.
«Pareciera verse que la derecha entregadora y antipatria no sólo no se contenta con no defender la vida ante la pandemia que vive el mundo sino que ahora insólitamente genera y fogonea la sedición llevada adelante por algunos efectivos policiales que han confundido un justo reclamo salarial con el apriete uniformado y armado al presidente Alberto Fernández en el día de ayer», exclamaron.
«Desde nuestra regional Uruguay de C.G.T. repudiamos cualquier movida que asemeje al golpismo y entorpezca la paz social; acompañamos y apoyamos al gobierno nacional de Alberto Fernández, como así también al del gobernador Axel Kicilof, y a cuanto gobernante sea apretado por estos grupos que pareciera quieren volver a tiempos que ya no tienen cabida en nuestra sociedad», agregaron.